Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Mapa mundi campusero
Dom Ene 24, 2016 11:59 pm por Capde

» Quedadas, reuniones, cosas de esas en vivo
Dom Ene 17, 2016 7:38 am por alfonso

» Intercambio de camisetas.
Miér Jul 29, 2015 7:36 am por Tamarindo

» Registro de magos y brujillas. Presentaciones aquí :)
Miér Jul 22, 2015 7:42 am por Noa Peras

» ¿De dónde viene tu nick?
Miér Jul 22, 2015 7:07 am por Noa Peras

» Confieso que...
Mar Jul 14, 2015 7:08 am por Eithne

» El Caldero Chorreante - Alojamientos varios
Mar Jul 07, 2015 9:02 am por Tamarindo

» La Discoloca de Severiano
Vie Jun 26, 2015 11:35 pm por Believe In Nargles

» Como funciona lo de los dormitorios?
Dom Mayo 31, 2015 6:50 am por nastty



    Confieso que...

    Comparte
    avatar
    BaobanShee
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 21/02/2013
    Localización : Galicia

    Re: Confieso que...

    Mensaje  BaobanShee el Jue Feb 19, 2015 10:45 am

    Confieso que Keldor da miedo en casi todos sus disfraces

    Confieso que el peor de Keldor es el de camuflaje y sobre todo si es de noche y en espacio abierto...

    Confieso que Tama se lo ha currado mucho para ser en tan poco tiempo

    Confieso que necesito a gente compulsiva para que me saquen de mi aburrimiento de hoy

    Confieso que cuando no me dan trabajos en la U no se que hacer con mi vida
    avatar
    David
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 30
    Localización : Loriguilla (Saliendo de Valencia, a la derecha... Un poco más allá de Silent Hill)

    Re: Confieso que...

    Mensaje  David el Jue Feb 19, 2015 10:45 am

    Confieso que...¡Os echaba de menoooooos!
    Confieso que...Es un placer dar la bienvenida a los novatillos. Wink
    Confieso que...Tengo muchas MUCHAS ganas de que llegue Agosto y poder achucharos a todos. Soy "fluffy de la muerte" asín que tos en cola U.U
    Confieso que...Adoro a mis compañeros XD
    Confieso que...¡¡WELCOME TO CAMPUS POTTER 2015!!
    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    avatar
    PrinsesaLitisia
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 28/03/2014
    Localización : Londres

    Re: Confieso que...

    Mensaje  PrinsesaLitisia el Jue Feb 19, 2015 10:48 am

    confieso que ahora también soy fan de la foto de perfil de DAVIIIIIIID. MOOOOOOOOOOOOOLAS
    confieso que me aburro y no sé que hacer con mi vida
    confieso que me alegra leer que a lili le pica la nariz porque a mí también desde hace horas. NO ESTAS SOLA.
    confieso que me vendría genial un masaje de acampado porque voy a perder el hombro
    confieso que leer tanto de hospitales me está dando repeluses
    avatar
    David
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 30
    Localización : Loriguilla (Saliendo de Valencia, a la derecha... Un poco más allá de Silent Hill)

    Re: Confieso que...

    Mensaje  David el Jue Feb 19, 2015 10:50 am

    Confieso que... Tu molas más. I love you
    avatar
    Liliana Ánderlin
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 458
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 35

    Re: Confieso que...

    Mensaje  Liliana Ánderlin el Jue Feb 19, 2015 10:51 am

    Confieso que Tama eres mi persona favorita de hoy
    Confieso que lo he pasado mal para elegir avatar y me he decantado por Hooch porque siempre me decís que me queda muy bien ese y hoy estoy presumida.
    Confieso que David tu firma mola por su significado pero mas que una firma sirve para forrar una pared. Sagerao!!!


    _________________

    albino Organización del Campus Potter albino
    avatar
    Calliope
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 25

    Re: Confieso que...

    Mensaje  Calliope el Jue Feb 19, 2015 10:51 am

    Confieso que estoy haciendo deberes de japonés y también necesito distracción.

    Confieso que quiero dormir.

    Confieso que esa firma mola mucho.
    avatar
    David
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 30
    Localización : Loriguilla (Saliendo de Valencia, a la derecha... Un poco más allá de Silent Hill)

    Re: Confieso que...

    Mensaje  David el Jue Feb 19, 2015 10:52 am

    Confieso que... QUE YA LA HE CAMBIAAAAAAAAO XD
    Juer, que uno es mu noob en estas cosas U.U

    Ah! Y también confieso que MOLA TU FIRMA, PENDEJA bounce
    *Tama, artistaaa!*
    avatar
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Vigo - Galicia

    Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo el Jue Feb 19, 2015 10:54 am

    Confieso que la foto de david mola. Y punto v.v

    confieso que me voy a dormir ya.

    confieso que ya no soy la de antes T_T ahora duermo a mis horas D: (y un poco mas, jeje)
    avatar
    BaobanShee
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 21/02/2013
    Localización : Galicia

    Re: Confieso que...

    Mensaje  BaobanShee el Jue Feb 19, 2015 10:54 am

    Confieso que ya somos dos que no sabemos que hacer con su vida yujuuu!!!

    Confieso que ese bigotillo a David le favorece mucho xD

    Confieso que los abrazos de David son tope amorosos

    Confieso que a mi la nariz me va bien. Dejo que me odiéis Razz

    Confieso que adoro la vidilla que tiene el foro estos días Smile

    Confieso que ¿cuando nos va a dr Calliope clases de japonés?
    avatar
    Liliana Ánderlin
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 458
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 35

    Re: Confieso que...

    Mensaje  Liliana Ánderlin el Jue Feb 19, 2015 11:15 am

    Confieso que ya sabes que no me puedo callar David, soy la bocazas mayor del reino.
    Confieso que el japones mola!
    Confieso que ver esta frase me da pena porque siendo mas que entonces no la hemos superado:  La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Vie Mar 15, 2013 1:09 am.

    Confieso que pondré aquí un spoiler gordisimo para solucionarlo Razz


    _________________

    albino Organización del Campus Potter albino
    avatar
    Calliope
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 25

    Re: Confieso que...

    Mensaje  Calliope el Jue Feb 19, 2015 11:18 am

    Confieso que cambiaría sin dudar clases de japonés por una plaza en el campus.

    Confieso que el japonés mola hasta que tienes que hacer deberes por la noche.

    Confieso que a dormir todos ya, hombre. (O a poner spoilers, no nos quejamos)
    avatar
    Beth Lenoir
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 149
    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Edad : 35

    Re: Confieso que...

    Mensaje  Beth Lenoir el Jue Feb 19, 2015 11:36 am

    Confieso que llevo entrando al foro toda la tarde y de no haber na de na de repente me he encontrado con 3 páginas nuevas de confiesos XD

    Confieso que Tama es una ARTISTA y que me encanta la nueva firma y avatar de Lili, pero

    Confieso que me quedo con la firma de David porque casi suelto la lagrimilla y me ha dado muchos muchos feels. Esa firma es tan cierta...

    Confieso que yo quiero hacerme este año dos túnicas y un vestido para la Barty Party del último día *__*

    Y confieso que si Lili nos da un spoiler la llevo 7 litros de café y unas cuantas tabletas de chocolate negro a Rueda XD
    avatar
    BaobanShee
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 21/02/2013
    Localización : Galicia

    Re: Confieso que...

    Mensaje  BaobanShee el Jue Feb 19, 2015 8:05 pm

    Confieso que Liliana dijo spoiler y mi corazón ha dado un vuelco

    Confieso que hacerme mi primera túnica me llevo casi 3 días

    Confieso que ponerme a hacer otra me da mil de pereza

    Confieso que no vale ofrecer clases de Japo y no ponerse a ello

    Confieso que estoy en clase y mis profesores hoy están todos más dormidos que yo

    Confieso que me va a dar miedito llegar a casa a las 9 de la noche, porque seguro tendré mil cosas que leer.
    avatar
    Liliana Ánderlin
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 458
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 35

    Re: Confieso que...

    Mensaje  Liliana Ánderlin el Jue Feb 19, 2015 10:00 pm

    Confieso que si analizamos lo que dicen los monis en cualquier sitio este año estamos de un spoileador que no nos aguantamos.
    confieso que me gusta como piensa Beth. Seré feliz por mi cumple si es así!
    Confieso que hoy no tengo ganas de trabajar
    confieso que se me esta haciendo muy largo el camino hasta rueda solo porque es un pequeño chute de amor antes del campus


    _________________

    albino Organización del Campus Potter albino
    avatar
    Snorlax
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 13/12/2014
    Edad : 26
    Localización : Lleida

    Re: Confieso que...

    Mensaje  Snorlax el Jue Feb 19, 2015 11:08 pm

    Confieso que acabo de llegar del médico y me han dicho que debo reposar hasta el miércoles.

    Confieso que cuando me han quitado la venda del pie y me he podido rascar, he sido la persona más feliz del mundo durante dos minutos.

    Confieso que he perdido esa felicidad cuando me han puesto otra venda nueva.

    Confieso que esta semana me he vuelto a leer unos libros que tenia de Moccia y me he emocionado.

    Confieso que tengo una colección enorme de él y soy fan.

    Confieso que seguiré leyéndome sus libros hasta que mis ojos no puedan sacar más lágrimas.

    Confieso que siento que he confesado bastante.

    Confieso que deberé de dejar de hablar tanto.
    avatar
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Vigo - Galicia

    Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo el Vie Feb 20, 2015 6:36 am

    Confieso que me pasé la tarde, o gran parte de la tarde, preparando la mesa con cosas de "pocione" porque tenía que hacer una foto de mi material de "pociones"

    Confieso que digo "pociones" porque casi todo era de pega, no de verdad

    confieso que el caldero era de barro, con un boquete, y era mas bien un botijo con una asita XD

    Confieso que hasta me vestí con el uniforme de hogwarts para la foto y como engordé una salvajada de kilos la camisa a poco revienta por tanta teta que tengo v.v

    confieso que no es comodo tener tanta porque cuando bajas escaleras no ves bien donde pisas a no ser que te dobles para ver los pues v.v XD

    Confieso que la foto era para un Trablajo Pratico de pociones de las clases de HL... Confieso que HL es HarryLatino, confieso que sigo adicta a esa página.

    Confieso que echo de menos a lor profes de HV3 y HV4 que dabal clase ahi, confieso que ese añ de HL junto con el campus potter fue de los mejores (porque conoci a los profes mas maravillosos +.+)

    Confieso que me estoy poniendo con morriña y que quiero llorar porque hace año y medio o asi que no veo a la gente T_T

    Confieso que menos mal que existe Rueda =O bounce
    avatar
    David
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 30
    Localización : Loriguilla (Saliendo de Valencia, a la derecha... Un poco más allá de Silent Hill)

    Re: Confieso que...

    Mensaje  David el Vie Feb 20, 2015 6:41 am

    Confieso que... ¡Me encanta la presentación de Capde en el cuestionario! XD
    Confieso que... Este año estamos muy malignos todos  Twisted Evil
    Confieso que... ¡YO TAMBIÉN QUIERO APRENDER JAPONÉS!
    Confieso que... A Lili casi mejor traedle un gotero de café bien cargadito, pa llevarlo puesto durante el Campus (?) Os lo agradecerá mucho más.
    Confieso que... Echo de menos a Tama Sad
    Confieso que... Acabo de volver de patinar por mi pueblecico y he sobrevivido. Dia 3 y sin caídas -aún-. Después de 10 años sin ponerme unos patines, y aun pasándome por fuerza a los de línea... I'm still here!!! cheers
    Confieso que... Ya podeis aplaudir. Gracias. ^^
    avatar
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Vigo - Galicia

    Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo el Vie Feb 20, 2015 6:47 am

    Ahora que recuerdo...
    confieso que me ha saido la lagrimilla cuando antes en el guasap escuché la voz de david y de domi... Aish... que aunque el tema era interesante, me quedé un rato para aguantar lagrimilla Sad
    Jo, es que os echo mucho de menos eh v.v

    confiso que toma foto de lo que hice esta tarde XDDD
    confieso que salgo como flipando XDDD

    http://prntscr.com/677pqt

    confieso que no habia puesto el link XD
    avatar
    Calliope
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 25

    Re: Confieso que...

    Mensaje  Calliope el Vie Feb 20, 2015 7:51 am

    Confieso que el día de hoy ha sido el peor en meses.

    Confieso que voy a quemar aduanas, que me pillará de paso cuando vaya al campus.

    Confieso que 日本語はちょっと難しいです。でも皆さん頑張れば、とても上手になります。

    Confieso que POCIONEEEES.
    avatar
    Eithne
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Localización : Murcia

    Re: Confieso que...

    Mensaje  Eithne el Vie Feb 20, 2015 10:22 am

    Confieso que he vuelto de clase de japonés hace un rato.

    Confieso que podíamos poner un puestecillo de clases particulares en el Callejón Diagon, que veo que hay demanda xD

    Confieso que hoy me ha llegado un regalo de Navidad muuuy atrasado... ya le vale a los de Correos ¬_¬
    avatar
    BaobanShee
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 21/02/2013
    Localización : Galicia

    Re: Confieso que...

    Mensaje  BaobanShee el Vie Feb 20, 2015 10:31 am

    Confieso que no me quiero tener que poner a analizar toda frase que es dicha por los monis

    Confieso que seguro que alguien si lo hace

    Confieso que Tama es un puntazo la foto!

    Confieso que urra por David que todavia no se ha estampado

    Confieso que veo que mucha gente sabe japonés

    Confieso que les tengo envidia u.u

    Confieso que estoy emocionada porque Aaron falso me ha dicho que Viggo mortensen está en Barcelona

    Confieso que quiero verlo ^^
    avatar
    Tamarindo
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 298
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 31
    Localización : Vigo - Galicia

    Re: Confieso que...

    Mensaje  Tamarindo el Vie Feb 20, 2015 10:36 am

    Confieso que gracias Bao

    Confieso que me acabo de tomar un yogurt de soja que sabía a agua y un zumo caducado.

    Confieso que si no llego al campus puede que sea por esto (?) XD O puede que no.
    avatar
    sore
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    Re: Confieso que...

    Mensaje  sore el Vie Feb 20, 2015 9:46 pm

    Confieso que os echaba de menos.
    avatar
    Uinem
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 596
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 30
    Localización : Zaragoza

    Re: Confieso que...

    Mensaje  Uinem el Vie Feb 20, 2015 10:06 pm

    confieso q un spoiler con patas aparecio! Surprised
    confieso q tbn se te echaba de menos ^^ y bienvenido!
    confieso q tbn se echa de menos a plexi u.u
    confieso q me acabo de despertar y tengo un maravilloso dolor de garganta u.u aunq ya he tardado en enfermarme este invierno
    confieso q va a ser el primer catarro q pase en asturias en tres años y preveo q lo voy a pasar bastante mal porque aqui son mortales
    confieso q me molan las nuevas firmas y avatares y confieso q me da muuuucha pereza cambiar lo mio
    confieso q voy a ver a quien mato porque vikings no tenga subtitulos aún


    _________________
    Todos podrán ver lo que aparentas..





    ..pero muy pocos sabrán realmente quién eres.
    avatar
    sore
    Alumno de Hogwarts
    Alumno de Hogwarts

    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    Re: Confieso que...

    Mensaje  sore el Vie Feb 20, 2015 10:12 pm

    Uinem escribió:confieso q un spoiler con patas aparecio! Surprised
    s aún
    Confieso que spoiler con patas no es lo más bonito que me han llamado en mi vida... ¬¬

    Contenido patrocinado

    Re: Confieso que...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 10:13 pm